Camp de kitesurf en Isla Canela

Únete gratis al Club para apuntarte a nuestros viajes, buscar compañeros de aventuras, recibir nuevos viajes y ofertas...
Lugar: 
Huelva (España)
Fechas: 
Julio 2018
Presupuesto orientativo: 
Desde 250€
Dificultad: 
Media
Organizado por: 
Miguel García

Quiero aprender a hacer kitesurf. ¿Alguien se apunta?

Me han comentado que uno de los mejores sitios de España para aprender es Isla Cristina en Huelva, porque tiene condiciones casi perfectas para ello (vientos constantes, poca profundidad del agua, pocas olas y poca masificación). Además es una zona bastante asequible. 

Creo que será más divertido si vamos un grupo de gente y quizá incluso nos salga más barato (descuento de grupo). 

También se puede apuntar sin problema gente que ya sepa hacer kite, así incluso nos pueden dar consejos y podemos hacer planes juntos después de navegar. 

Costes

He estado mirando y hay cursos por 180€ el curso de 9 horas divididas en 3 días (que parece que es el mínimo para defenderse por tu cuenta) en un par de escuelas de la zona: http://www.windzone.es/castellano/tarifas/ y http://waterproofkiteschool.com/cursos-kitesurf/. Incluso algo menos si es fuera de temporada alta. 

También hay campings y hostales baratos por la zona. Me han hablado de Camping Giralda en Isla Cristina, Camping Taray en la Redondela y Hostal Casa Peseta en la Redondela.

Planes

El curso son 3 días, pero había pensado en ir 6-7 días para aprovechar ya el viaje y conocer la zona, aparte que puede haber días sin viento por lo que conviene ir algún día de más por si acaso. 

Es una zona con ambiente familiar más bien (no mucha fiesta como por ejemplo Tarifa), pero eso también la hace más tranquila para aprender. Y si vamos varios podemos montar nuestros planes en el camping (barbacoas, etc.) y escapadas por la zona. 

Yo estaba pensando hacerlo en Julio en Isla Canela como comento, pero se admiten sugerencias de otros meses o lugares.  

Podemos ir concretando en los comentarios. Y por supuesto si tenéis amigos que puedan estar interesados, invitarles a unirse también. 

 

Os paso un reportaje sobre clases de kitesurf en Isla Canela por si queréis echarle un vistazo:

Reservar plaza
Me interesa

Comparte esta aventura